TU PLAN DE VIAJE


TU PLAN DE VIAJE
Has preparado tu plan de viaje?

PASO #1 ESCOGE TU CAMINO

Tantos caminos y tan poco tiempo!
Todos gozamos de pasear en nuestra motocicleta ante una vista panorámica. Pocas personas disfrutan realmente manejar en caminos planos o rectos. Estos son prácticos, cuando estas apurado, pero nadie disfruta realmente pasearse en ellos.
Mucha gente ha ignorado o rechazado a Dios porque piensan que El quiere quitarles lo divertido de su paseo, pero Dios te ama y quiere que tengas un hermoso paseo a través de la vida.
En Juan 10:10b Jesús dijo, "Yo he venido para que tengan VIDA y la tengan en abundancia!"

PASO #2 CONSIDERA TU DESTINO

Es importante también en donde termina el camino!
Un camino hermoso que te lleva a un final fatal, es engañosamente malo. Lo mismo es verdad en tu paseo espiritual.
Proverbios 16:25 dice, "Hay un camino que al hombre le parece derecho, pero al final es camino de muerte."
Todos hemos tomado caminos equivocados a lo largo de la vida (hemos cometido pecado). Romanos 3:23 dice, "Por cuanto todos han pecado y están privados de la gloria de Dios". Cualquier vuelta del camino, nos desvía del cielo al infierno. Romanos 6:23 dice, "Porque la paga de pecado es muerte".

PASO #3 DATE CUENTA DE TU DILEMA

No puedes llegar desde aquí!
Si el gran cañón te espera en tu destino, estas acabado. Tu motocicleta no puede saltar el gran cañón, no importa que tan bueno sea!
los paseos espirituales de toda la gente terminan en el cañón del pecado y muerte. No lo puedes saltar, no importa que tan bueno hayas sido. No hay forma de que lo puedas hacer, pero Dios hizo un puente sobre el.
En Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino la verdad y la vida; no viene al Padre sino por Mi."

PASO #4 CRUZA EL PUENTE

El mañana nunca llega!

Simplemente saber el hecho acerca del puente, no hace nada para resolver tu dilema. Tienes que tomar la decisión de cruzar el puente. Un puente no se cruza reconociendo su presencia o por tus buenas intenciones de cruzarlo algún día.
Debes aceptar a Jesucristo como la única respuesta de Dios a tu dilema. Una pareja no es casada hasta que comprometen sus vidas y dicen "Si acepto." Jesucristo no es Señor de tu vida hasta que te entregas a El.
Debes aceptar a Cristo con un acto voluntario de FE, no por los sentimientos o emociones. Haces esto simplemente pidiéndole que entre a tu vida y la tome.
En Apocalipsis 3:20 Jesús dijo, "He aquí. Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye Mi voz y abre la puerta, entrare y cenare con el y el conmigo."

UN CHEQUEO DE LA REALIDAD:
Mira los dos dos caminos de abajo.

PLAN DE PASEO #1
Tu mapa es tu propio sentido común y tu camino es tan bueno como cualquier otro.
Paseas con amigos inconstantes.
Planeas cruzar un cañón por medio de tus buenas obras, sin pensar en tus malas obras para ganarte el amor de Dios.

PLAN PASEO #2
Cristo y la Biblia dirigen tu vida.
Reconoces a Jesús como el único camino.
Te paseas con el Buen Pastor.
Planeas cruzar el cañón sometiéndote al plan de Dios y recibiendo su amor.

Cual camino describe mejor tu vida?
Te gustaría cambiarte al Camino #2?

COMO CAMBIAR DE CAMINO:
Hoy simplemente ora y pídele a Jesucristo que te cambie.
Hoy Dios te esta llamando personalmente.
Hoy ora esta sencilla oración:

"Señor Jesús, reconozco que soy un pecador y necesito de Tu salvación. Por favor perdona mis pecados y entra en mi vida como mi Señor y Salvador. Dame una mente nueva, un corazón nuevo y una vida nueva. Dirigeme en mis decisiones diarias para que yo pueda dar la espalda al pecado, Llévame al cielo cuando muera y lléname ahora con tu Espíritu Santo. Gracias por escuchar mi oración HOY y salvar mi alma. Amen."


Jesucristo prometió entrar en tu corazón, perdonar tus pecados y darte una nueva vida si oras esta oración con todo tu corazón. Es imposible que Dios mienta así que, recibe su amor, paseate con su paz y HOY empieza una nueva vida.

QUEREMOS AYUDARTE!
Queremos saber como mas podemos ayudarte. 
Por favor vaya la ventanilla de CONTACTO Y mándanos tu información. Un Representante de Área se pondrá en contacto contigo o mándanos un correo a: cmamexicoinformes@gmail.com